Mejores Mini PCs


Las PC de Windows vienen en todas las formas y tamaños, y cualesquiera que sean sus necesidades habrá una computadora hacia fuera allí para satisfacerle. Mientras que las últimas PC pequeñas vienen en la forma de un dongle de HDMI, son algo underpowered.

Si desea un ahorrador de espacio extrema, pero necesita un poco más de levantarse y salir de su máquina, echa un vistazo a una de estas mini PC fantásticas.

Intel Skull Canyon NUC


Es caro y ni siquiera obtener toda la PC por su dinero, pero lo que este NUC de Intel es, es una potente PC de escritorio en un pequeño caso minúsculo. Viene como un kit de barebones, lo que significa que usted necesita para el suministro del sistema operativo, memoria RAM y una unidad SSD m.2 (o dos) para el almacenamiento, pero es fácil de montar.


Dentro se encuentra un Core i7 6770HQ, un potente procesador Skylake que también incluye los gráficos Iris Pro 580 de Intel, haciendo posible incluso hacer algunos juegos ligeros en el Skull Canyon. Lanzar en 7,1 de audio digital y la conectividad Thunderbolt 3 y tienes una caja pequeña y loca. Es lo más cercano ahora que puedes llegar a la mini PC final.

Kangaroo Mobile Desktop Pro

Kangaroo adopta un enfoque modular para el mini PC, y mientras que el modelo Pro del escritorio móvil es el que recomendamos, también hay una versión 'regular' que cuesta un poco menos. Con el Pro, se obtiene un muelle que lo hace un poco más grande y más grueso, pero mucho más utilizable mediante la adición de un conjunto de puertos adicionales y una bahía de 2,5 pulgadas HDD.

La parte de la PC es sólo una pequeña caja negra con una huella no mucho más grande que una tarjeta de crédito (aunque un pedazo más grueso!). En su interior encontrará un procesador Intel Atom x5, 32 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y Windows 10 Home de 64 bits. Por alrededor de $ 170 usted tiene un pequeño PC que puede conectar a Ethernet, agregar almacenamiento masivo también y tirar en una bolsa y llevar a donde quiera que vaya. Es una gran cosa poco que tener.

Lee mas :- Las mejores mini PCs para comprar en 2017

ASUS VivoMini

Otra opción más cara, pero con este VivoMini de ASUS obtienes el paquete completo, a diferencia del Skull Canyon de Intel. Y lo que un paquete está embalado dentro de una caja bastante pequeña y con estilo, que puede incluso disfrutar de algunos juegos casuales y 4K de salida de vídeo.

En su corazón el VivoMini alberga un procesador Intel Core i5 6200U, 8GB de RAM DDR4 y un disco duro de 1TB. No sólo eso, sino que obtendrá rápido 802.11ac WiFi, USB 3.1 y gráficos dedicados GTX930M de NVIDIA. Su pieza del partido, sin embargo, es el diseño de la doble-bahía que acomoda dos SSDs o los HDDs de 2.5 pulgadas, o un solo HDD de 3.5 pulgadas para todo el almacenaje que usted necesita. Y con una solución de montaje compatible con VESA, también puede esconderla de la vista.

Lenovo ThinkCentre Tiny

Apuntado algo en la muchedumbre del negocio, el ThinkCentre Tiny es también una gran opción para el comprador casero de la PC que quiere muchos de PC en no mucho de caja. Hay una serie de opciones disponibles para elegir, incluyendo Windows 7 Professional (oh, departamentos de TI), hasta un procesador Intel Core i7, hasta 16 GB de RAM y una combinación de 2,5 pulgadas HDD o SSD y m.2 SSD almacenamiento.

El Tiny es muy pequeño, pero es tan resistente como vienen y lleno de conectividad, así como ser capaz de soportar verticalmente o montar en la parte trasera de un monitor fuera de la vista. También es actualizable, lo que le permite agregar más memoria RAM y almacenamiento como mejor le parezca.

Alienware Alpha R2

lista, pero está lejos de voluminosos. Y, a diferencia del resto, es adecuado para los jugadores totalmente por su cuenta. A través de alguna forma de brujería, los ingenieros de Dell lograron apretar una tarjeta gráfica GTX 960 de escritorio completa en esta pequeña caja.

No sólo eso, sino que sus procesadores suben a un Core i7, con 8GB de RAM y un disco duro de 500GB para almacenar todos esos deliciosos juegos. Es bastante fácil de actualizar, sin embargo, obviamente no hay una tonelada que puedas hacer. Y el truco adicional de la fiesta es que es compatible con el amplificador de gráficos Alienware e-GPU para que pueda agregar algunos caballos de fuerza de gráficos extra serios.

No comments:

Post a Comment